Aula de medianos.

Responsable: Patricia

Patricia es la responsable del aula de medianos. Ella es quien acompañará a vuestro pequeño en la aventura de explorar el mundo, de conocerse como individuo que forma parte de una comunidad.

Técnico superior en educación infantil, os guiará en la etapa en la que vuestro hijo fomentará su vena más exploradora.

.

» Ser educadora infantil es poder enseñar a la vez que aprendes cada día. Es ayudar a descubrir el mundo. Es guiar unas manitas en sus primeros trazos mientras dibujan sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeras canciones. Es sorprender a diario con las cosas más simples y ver las reacciones en primera fila. Es poder dar y recibir cada día los abrazos más tiernos y los besos más sinceros…»

Aula de medianos.

Responsable: Patricia

Patricia es la responsable del aula de medianos. Ella es quien acompañará a vuestro pequeño en la aventura de explorar el mundo, de conocerse como individuo que forma parte de una comunidad.

Técnico superior en educación infantil, os guiará en la etapa en la que vuestro hijo fomentará su vena más exploradora.

.

» Ser educadora infantil es poder enseñar a la vez que aprendes cada día. Es ayudar a descubrir el mundo. Es guiar unas manitas en sus primeros trazos mientras dibujan sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeras canciones. Es sorprender a diario con las cosas más simples y ver las reacciones en primera fila. Es poder dar y recibir cada día los abrazos más tiernos y los besos más sinceros…»

¿Qué trabajamos?.

  • Hábitos
  • Lenguaje
  • D.cognitivo
  • Motricidad
  • D.socio-afect.

En esta etapa experimentan grandes cambios. Necesitan moverse y explorar contínuamente.

Con las sesiones de psicomotricidad y nuestras coreografías afianzaran ese movimiento. De nuestra mano realizarán sus primeros trazos. Son exploradores natos, mediante los sentidos tocarán, probarán y conocerán nuevas texturas (la nieve, el azúcar…). Nacen sus primeros lazos de amistad, sus primeros amigos con los que desarrollar su lenguaje.

Cada actividad adaptada a esta etapa, a cada niñ@ y a cada momento.

  • Hábitos
  • Lenguaje
  • D.cognitivo
  • Motricidad
  • D.socio-afect.

En esta etapa experimentan grandes cambios. Necesitan moverse y explorar contínuamente.

Con las sesiones de psicomotricidad y nuestras coreografías afianzaran ese movimiento. De nuestra mano realizarán sus primeros trazos. Son exploradores natos, mediante los sentidos tocarán, probarán y conocerán nuevas texturas (la nieve, el azúcar…). Nacen sus primeros lazos de amistad, sus primeros amigos con los que desarrollar su lenguaje.

Cada actividad adaptada a esta etapa, a cada niñ@ y a cada momento.