Aula de bebés.

Responsable: Aída

Aída es la responsable del Aula de bebés. Ella es quien acompañará a vuestro pequeño en sus primeros pasos escolares.

Maestra en educación infantil de vocación, guiará a vuestro hijo por un camino lleno de sensaciones y cariño. Ella os irá informando personalmente y a diario de su evolución con la máxima claridad y transparencia.

» La Educación Infantil es una etapa sin tiempo, donde los minutos no cuentan y las horas pasan dulcemente compartiendo las cosas más simples.Una etapa donde eres testigo de cómo los pequeños empiezan a batir alas, a pintar un mundo de ilusión y fantasía y aprender las cosas importantes de la vida, donde dar y recibir se convierten en algo desinteresado y donde los sentimientos son más puros y reales.»

Aula de bebés.

Responsable: Aída

Aída es la responsable del Aula de bebés. Ella es quien acompañará a vuestro pequeño en sus primeros pasos escolares.

Maestra en educación infantil de vocación, guiará a vuestro hijo por un camino lleno de sensaciones y cariño. Ella os irá informando personalmente y a diario de su evolución con la máxima claridad y transparencia.

» La Educación Infantil es una etapa sin tiempo, donde los minutos no cuentan y las horas pasan dulcemente compartiendo las cosas más simples.Una etapa donde eres testigo de cómo los pequeños empiezan a batir alas, a pintar un mundo de ilusión y fantasía y aprender las cosas importantes de la vida, donde dar y recibir se convierten en algo desinteresado y donde los sentimientos son más puros y reales.»

¿Qué trabajamos?.

  • Hábitos
  • Lenguaje
  • D.cognitivo
  • Motricidad
  • D.socio-afect.

En el aula de bebés la prioridad se centra en cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso.

Si bien es cierto que en esta etapa es donde se asientan las bases de la persona que serán en el futuro. Para iniciar al bebé en sus primeras experiencias escolares, utilizamos técnicas de estimulación temprana.
Bajo el cuidado de nuestras educadoras, el niño trabajará el desarrollo cognitivo, el socio-afectivo, el motriz. Experimentará texturas nuevas, conocerá nuevas caras y compañeros de juegos, y ampliará sus relaciones a un ámbito social más amplio.

Todo ello en un ambiente cálido y acogedor en el que nacerán unos vínculos afectivos que únicamente se crean en su primera «escuela».

Podéis conocer más sobre la estimulación temprana en este link.

  • Hábitos
  • Lenguaje
  • D.cognitivo
  • Motricidad
  • D.socio-afect.

En el aula de bebés la prioridad se centra en cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso.

Si bien es cierto que en esta etapa es donde se asientan las bases de la persona que serán en el futuro. Para iniciar al bebé en sus primeras experiencias escolares, utilizamos técnicas de estimulación temprana.
Bajo el cuidado de nuestras educadoras, el niño trabajará el desarrollo cognitivo, el socio-afectivo, el motriz. Experimentará texturas nuevas, conocerá nuevas caras y compañeros de juegos, y ampliará sus relaciones a un ámbito social más amplio.

Todo ello en un ambiente cálido y acogedor en el que nacerán unos vínculos afectivos que únicamente se crean en su primera «escuela».

Podéis conocer más sobre la estimulación temprana en este link.